- El texto se enseña como unidad básica de comunicación.
- La función fundamental del lenguaje oral y escrito es establecen comunicación.
- Establecer que toda lengua al propio tiempo es un conjunto de relaciones entre termino coexistente.
- Enseñar que la lengua cambian porque son habladas, son usadas por el acto comunicativo.
- Determinar que es el uso lo que establece las modificaciones en las estructuras de las lenguas.
ACTIVIDADES ENFOQUE FUNCIONAL.
- Establecer una serie de reglas del funcionamiento para el análisis y comprensión de la lengua.
- Persiguen explicar el funcionamiento de las estructuras de las Lenguas.
- Explicar que el autor Werner Abrahan (1981), revela a la lengua como principio y no como lengua.
- Entender que las reglas de los hechos de la lengua son identificables como tales, no por su realidad física, sino en virtud del papel que desempeña como funcionamiento de la lengua.
ACTIVIDADES ENFOQUE COMUNICATIVO.
- Emplean a la lengua como acto comunicativo.
- ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Quiénes emplean el enfoque comunicativo?
- ¿Qué es el enfoque comunicativo?
- Establecer las variaciones diacrónicas y las realidades sincrónicas sean compatibles.
- Abundan que toda lengua es un conjunto (Sincronía) también en un conjunto relaciones entre términos sucesivos.

0 comentarios:
Publicar un comentario